martes, 24 de abril de 2012

Falsos Muffin de patata

La receta de hoy es una improvisación debida a la falta de variedad en mi nevera, mi  balda está prácticamente vacía.  Las patatas me encantan y, además son un buen recurso para salir de cualquier apuro. Las magdalenas responder a un capricho, me enamore de los moldes de colores de Tiger. Cada vez que entró en una tienda Tiger no puedo evitar comprar alguna tontería para la cocina, el baño, la habitación…¡Tienen tantas cosas!






La receta es muy sencilla y como aperitivo o para una cena ligera es perfecta..Necesitamos:Patatas Tomatitos cherry Leche Ajo Sal Perejil Huevos Queso de cabraFácil, 20 minutos¿Cómo?Primero cocemos las patatas. Yo soy una asidua de Lekue así que pelé las patatas, las troceé y las coloqué en el estuche lekue en el microondas durante 8 minutos, más o menos. Una vez cocidas las patatas hacemos un puré, añadimos un poquito de leche, sal, aceite, perejil y ajo en polvo. Cortamos el queso de cabra en cuadraditos y lo incorporamos. Batimos dos huevos y los añadimos al puré. Mezclamos bien y vamos rellenando los moldes, adornamos con medido tomatito cherry y queso rallado. Metemos al horno a 150º, hasta que veamos que el huevo está cuajado y están bastante doraditas. 

Sacamos, adornamos y  ¡A comer!   

4 comentarios:

Unknown dijo...

viva la imaginacion y la creatividad!! qué ricos...me guardo la idea para cuando me encuentre en tu situacion que es muy habitual de vez en cuando!jaja
un beso

Sefa dijo...

Estupenda tu idea y muy rica, como en mi casa las patatas nos gustan mucho te la copio, bssssssssssss.Sefa

Raquel dijo...

Muchas gracias!!Tere hace mucho que no pasaba por tu blog y qué sorpresa me encanta!y lo mucho que ha cambiado y mejorado en este tiempo...¡Qué envidia!:-)

Liliana Fuchs dijo...

¡Qué apañada eres improvisando! Una idea genial, original y parece sencilla de preparar :).

Yo también salgo siempre con alguna compra cuando me cruzo con una tienda Tiger, jajaja.

Un abrazo