miércoles, 3 de noviembre de 2010

DE TAPEO INVERNAL


Ya llega el frío a la capital aragonesa, el cierzo sopla con fuerza y barre las calles llenas de hojas que señalan el comienzo del otoño.
La ciudad se llena de cabezas cubiertas, y cuellos enlanados, y si a alguien le preguntas con ¿No saldrías de casa sin...? sin duda la prenda estrella sería el abrigo.
Con todo el peso invernal a punto de caer sobre nuestros hombros la ciudad de Zaragoza nos propone que llenemos el buche y olvidemos las penas de calores pasados.
Y es que del 17 al 27 de noviembre 105 establecimientos se marcarán un nuevo reto superar los 100.000 montaditos vendidos en ediciones anteriores.
 Cifra fácil de superar si tenemos en cuenta que este año el concurso es más largo, más grande y..quizás con más originales y sabrosas recetas.
Los tickets taperos de esta edición incluyen tres montaditos y otras tres consumiciones por el precio de 7,50, con ese mismo se podrá votar a la mejor tapa de las consumidas.
Este año, para que nadie pierda los sentidos y disfrute al máximo se ha editado un mapa en el que aparecen los 105 bares, su localización y alguna información adicional. Se encuentra en la web: cafesybares.com.
Para los amantes de la gastronomía o para todos aquellos con buen saque el mapa incluye un passaporte de esta ruta culinaria. El osado en rellenarlo recibirá una recompensa por coronarse como el rey tapero, de un magnifico estuche de vino.

 Para más información:

http://www.redaragon.com/gastronomia/restaurantes/propuestas/concurso_tapas_zaragoza.asp

No hay comentarios: