Una nueva campaña de promoción que pretende marcar la diferencia con el resto de vinos y denominaciones de origen mediante un mensaje con mucha fuerza y una imagen impactante que destaca cómo surgen vinos de gran calidad a partir de unas tierras pedregosas.
La nueva campaña prevé un Plan de Promoción específico para la Denominación con la puesta en marcha de la Ruta del Vino de las Piedras, un producto turístico, cultural y gastronómico que se incluye dentro de las Rutas del Vino de España y ACEVIN (Asociación de Ciudades del Vino), a la que la ciudad de Cariñena está en proceso de pertenecer.
Un mensaje ambicioso que intenta huir de esa imagen de vinos con alto contenido alcohólico que ha perseguido a esta denominación durante años.
El Consejo Regulado ha querido, a través de esta imagen poética, sorprender al público sustituyendo la parte superior de una copa por una piedra. De esta forma destaca el valor paisajístico de la Comarca del Campo de Cariñena, y se encamina a lo que dentro de poco será una realidad: La ruta del vino de las piedras.
La nueva campaña prevé un Plan de Promoción específico para la Denominación con la puesta en marcha de la Ruta del Vino de las Piedras, un producto turístico, cultural y gastronómico que se incluye dentro de las Rutas del Vino de España y ACEVIN (Asociación de Ciudades del Vino), a la que la ciudad de Cariñena está en proceso de pertenecer.
Las bodegas de esta Denominación de Origen están llevando a cabo, desde hace años, distintas acciones para promover el enoturismo en esta zona a través de visitas a las bodegas, viñedos, cursos de cata o creación de establecimientos hoteleros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario