lunes, 2 de mayo de 2011

Mi primera gastroquedada


Este viernes gracias a Gastronómos del Ebro pude disfrutar de mi primera gastroquedada en el restaurante A mesa Puesta. Fue todo un placer desvirtualizar a muchas de las personas que compartimos afición y comentarios en nuestros blog.

Como siempre llegamos tarde, ya sabes, aparcar una vito es harto complicado y más si te enrollas a hablar y se te olvida que la quedada era a las 20.30 y no a las 21.00.

El comedor de A mesa Puesta estaba  rebosante, gracias a María José de la cultura del tupper que nos hizo un hueco en su mesa.

Patricia y Sergio de Gastronómos del Ebro nos dieron la bienvenida, y nos comentaron los problemas que están teniendo con las bajas de última hora e intentamos buscar conjuntamente una posible solución.
Problemas a parte comenzamos con el lío.

 Un menú insuperable:

Como plato al centro : Ensalada templada con piquillos y bonito con salsa de autor


Hojaldre relleno de berenjenas, gambas y queso brie


Nos tocaba elegir: Merluza con setas y gulas



o Entrecotte de Ternera del Pirineo a la Parilla. 




Yo me decante por   la merluza y acerté de lleno, aunque tengo que reconocer que no pude resistirme a picotear un trocito de Entrecotte de mi compañero :-)

Como buena golosa que soy de postre unos profiteroles con chocolate caliente
 


La estrella para mí de la cena: licor de Garnacha “Terrai LG” simplemente, buenisímo..una pena que en el sorteo final no me tocará una botellita.

Y ya con la tripa llena, toca sorteo de regalos (grata sorpresa que no esperaba para nada) mi número el 33 debió perderse en la bolsita porque estuvo ausente todo el sorteo. Pero ¡Sorpresa! Apareció aunque sólo fuera para llevarme un llavero como premio de  consolación. 


A pesar de no llevarme ninguna botella del vino de la cena “Terrai G06” ni licor de Garnacha la cena fue todo un placer y seguro que nos vemos en la próxima que, además, ¡promete!

10 comentarios:

Paula dijo...

y qué bien lo pasamos!!! al menos yo, jajaja Me gusto mucho conocerte ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Sefa dijo...

hola Raquel, ya veo que aunque tarde tuviste una buena cena.
Si te pasas por mi blog, veras que este sabado tenmos bloguellon de cocina por si te quieres pasar, un abrazo.Sefa

Raquel dijo...

Gracias Paula!La verdad es que lo pasamos genial seguro que en la próxima es todavía mejor je je yo también estoy encantada haberte conocido:-)

Raquel dijo...

Hola Sefa! Gracias por tu comentario voya darme una vuelta por tu blog a ver qué es eso del blogellon y si estoy por Zaragoza el fin de semana me paso :-)

MªJosé Gimeno dijo...

Raquelilla!!!!!
Fue un placer compartir contigo tu primera gastroquedada, que espero que no sea la última jeje.
Se pasa bien y se come todavía mejor jajaja.
Besicos solete

P.D. Joer y ahora con estas fotazas que has puesto.... cómo publico yo mi crónica esta tarde????

Doña Col dijo...

jajaja
mejoras rápidamente con tus fotos pequeño saltamontes...
Si quieres, pon el enlace en el muro de FB Gastrónomos para que la gente pueda leerlo.
Un saludico y nos vemos pronto ;)

Raquel dijo...

Ja ja gracias doña col!!gracias a tu querido marido que me chiva consejillos :-) ok lo pongo en el muro!!a ver si organizamos la quedada del 24. Un besicooo :-)

Raquel dijo...

Mariajo!!seguro que no es la última y para mi también fue todo un placer compartir mesa:-) voy a pasarme por tu blog a ver que tal esas fotos ;-) bueno la ensalada puedes ver que la foto no le hace justicia seguro que la tuya está mucho mejor! besos guapa

Marta Benicá dijo...

Adorei a receita, está perfeita. Abraços,marta.

Raquel dijo...

Gracias Marta! ;-)