miércoles, 2 de marzo de 2011

“Bubub, regalos que se comen”


Hoy mientras estaba en la Feria Qualimen han llegado a mis manos, casi por casualidad, unas cajitas que han llamado mi atención. Primero, porque no sabía bien de qué se trataba y segundo, porque me han parecido ¡geniales!

Y… ¡sorpresa! Las cajitas contienen mermeladas “de autor”  elaboradas de forma artesanal y que prometen conquistarnos. No solo con su cuidado envoltorio sino, también,  por la explosión de nuevos sabores que guardan en su interior.

La innovación y la creatividad, tan importante en los días que corren,  han hecho que esta empresa artesana “Bubub, regalos que se comen”, ubicada en Vera del Moncayo, se lancé a esta nueva aventura.
Os dejo su página en facebook para que echéis un vistazo a su trabajo:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo las probé y están buenísimas

Raquel dijo...

Qué suerte!!yo seré otra afortunada dentro de muy poquito:-)