miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Llenar el carrito de la compra online?

Hoy me he dado una vuelta por la VI feria de tiendas online que se ha celebrado hoy en Huesca. Los productos alimenticios han llegado a la red e intentan hacerse un hueco en el mundo de Internet. Muchos son los que se resisten a comprar en línea.

Hoy he podido pasear por el centro tecnológico Walqa desvitalizando a todos los que están detrás de un proyecto de esta envergadura.
Es curioso conocer a aquellas personas con las que te das los #buenos días en twitter o sigues sus eventos en facebook.

He encontrado una tienda muy curiosa que la tenemos aquí cerquita en Zaragoza, y que nos puede venir muy bien para dejar con la boca abierta a más de un cumpleañero. Y, aunque no se dedica a los productos alimenticios, tiene todo tipo de accesorios para la cocina.

Sacacorchos eléctricos, cafeteras retro, yarda de cerveza...

Juan Sanz es una de las personas que está detrás de este proyecto, y me cuenta que es una empresa muy joven y que debe enfrentarse a mucha competencia. ¿Quieres saber como comprar un buen regalo? ¡No pierdas detalle!




Empezaron con www.muybuenaidea.com y luego siguieron con www.muybuenregalo.com, nos confiesa que les funciona mejor la primera (tal vez sea por la diversidad: merchandising, ropa personalizada...)
Cuando le pregunto por su producto estrella afirma que, sin duda, el sacacorchos eléctrico en su versión batería, porque también lo tienen con pilas. Decantadores originales y prácticos, y otros muchos accesorios que giran en torno al vino nos esperan en:


Su época del año, sin duda, la navidad y, sobre todo, los amigos invisibles.Así que, aunque esas fechas suenen lejanas, si quieren un regalo fuera de lo común, como una cafetera retro, no duden en visitar sus páginas webs!

Y yo me pregunto... ¿Qué piensan de las tiendas online? ¿Y las de alimentación? ¿Comprarían?

No hay comentarios: